Siempre es conveniente saber dónde hay un buen local de venta de pinturas en Tenerife para así poder elegir entre la mejor gama disponible para decorar nuestras estancias. Pintar cada cinco años es un hábito muy saludable, ya que nos ayuda a cambiar de aires y, de paso, redecoramos las estancias.

En cualquier lugar de venta de pinturas en Tenerife saben darte el producto más adecuado para ello, y también los mejores consejos a la hora de mantener en buen estado tus paredes. Hoy te contamos cuáles son los pasos a seguir para que nuestra pintura dure mucho tiempo en buen estado.

Para limpiar correctamente una habitación pintada, hemos de seguir unos pasos. En primer lugar, reunir todos los muebles en el centro de la habitación y cubrirlos con un plástico. Seguidamente, nos haremos con guantes de goma, trapos, un plumero y dos cubos de agua, uno de ellos con algún detergente jabonoso.

Para limpiarlo bien, comenzamos quitando el polvo con el plumero, de arriba a abajo para que todo vaya al suelo. Seguidamente, mojaremos un trapo que no suelte pelusa en el agua jabonosa y lo pasaremos también en ese sentido, de arriba a abajo. El trapo ha de pasarse escurrido. Seguidamente, enjuagamos con el agua limpia y el otro trapo y secaremos de la forma más simple, dejando todas las ventanas abiertas. De esta manera, nuestra pintura recobrara su aspecto y tendremos las estancias mucho más saneadas. Es ideal para evitar alergias, como las del polvo y ácaros.

En Pinturas Mesa Fumero tenemos pasión por la pintura y decoración con una extensa gama de productos y tonalidades que pueden dar una nueva vida a tus habitaciones y rincones. Sorpréndete y no dejes de visitarnos, tenemos todo lo que buscas y sabemos aconsejarte de la mejor manera. ¡Ven a conocernos!