Ha llegado el momento de pintar tu casa. Nosotros, como profesionales de la venta de pinturas en Tenerife hemos querido recoger en este post algunas de las tendencias de decoración en las paredes de tu casa que van a sonar con más fuerza en los próximos 12 meses. Hay variedad de estilos para todos los gustos, pero los expertos en el diseño de interiores hablan de los blancos y tierra como los más acertados.

Luz y amplitud de espacios. Esta es la tendencia que estamos viendo en la venta de pinturas en Tenerife. En el salón, se apuesta por los crudos y los colores de la gama de azules y grises, pero sin duda, el aguamarina es el que más está atrayendo a los decoradores puesto que recuerda al mar y la playa.

Sin embargo, los tonos tierra son los que más predominan en dormitorios, ya que así se da sensación de confort y calidez, aunque el blanco sigue siendo un protagonista indiscutible en esos huecos. Para los baños escogeremos colores más fuertes, como azules y verdes, combinados con algunos más suaves para hacer un efecto de luz. Mientras para la cocina están reservados los tonos neutros, como el blanco o el gris, y si se quiere arriesgar los pastel también son una buena apuesta. Ten en cuenta que esto es solo una orientación, puesto que solo tú sabes cuáles son los colores que más te gustan y cuál es el ambiente que quieres que tenga tu casa.

En Pinturas Mesa Fumero somos líderes en el mercado de las pinturas en Tenerife. Estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones situadas en la calle Pinzón número 39 de Santa Cruz de Tenerife Si necesitas asesoramiento, no tienes más que preguntar a cualquier miembro de nuestro equipo de profesionales, que estará encantado de asesorarte sobre el estilo que mejor se adapta a tu casa.